domingo, 7 de septiembre de 2008

JOHN COLTRANE

Retrato del saxofonista ke me encargaron
saludos

10 comentarios:

semola souto dijo...

tremendamente bueno
felicitaciones master of de painting.
que es acuarela?

rastapitan dijo...

no es acuarela
es extracto de nogal,una tinta en polvo ke se mezcla con agua
gracias socio saludos

CHRISTIANO dijo...

manda tiras a asterisko, su mail es:as_terisko@yahoo.es ....si tienes críticas y de humor político mejor...pal mal humor digo...salut

ENTINTACOMICS dijo...

Hola Estimado Estilo Cer... jaja, mi nombre es Diego y antes que nada quisiera felicitarte
por tu trabajo y dedicación al comics en Chile(Que no es fácil!). Escribo en nombre
del Grupo Entintacomic, una editorial joven que ya va en su 4to número de
publicación, para invitarte a conocer nuestro Blog, y así difundir y apoyar
al comics chileno que es muy WEEENO!!. Este es nuestro Blog:

http://entintacomic.blogspot.com/

Saludos y vivan los Cerdos!

Anónimo dijo...

amor eri seko...te amo muxo
annyss

Anónimo dijo...

y pa ver la entrevista desde USA.... como le hacimo???
Bechos, Piti.

Unknown dijo...

no saen na los dibujos del rasta me los copia a mi
me debes 80 mil por el de coltrane

rastapitan dijo...

vo me debí luca guon!

Unknown dijo...

no se na yo...

Sonriiie! dijo...

me gusto mucho el retrato!!!
es con pigmento nocierto????
podriai darte una vuelta por mi casa!
hacer algo aki en la tardecita!

ah!!!, de hecho, hace un par de semanas estubieron aki unos compañeros del arcos: fabian briones y carlos.

un abrazo compañero y full admiracion para usted.