miércoles, 19 de agosto de 2009

ULTIMOS TRAAJOS LOCO!


Naipes 2222 y Angustiao

10 comentarios:

Oriol dijo...

Muy bonitos los de las chicas aplastando.

Realmente preciosos. Me han gustado mucho.

Zangief también.

Tomás Infante dijo...

JAJAJA.. wena cumpa!!
Cómo hay estado loco?
Están bacanes estos dibujitos loco... son raros jaja.

Oye vale por pasarte por mi blog... me hiciste recordar que aun existía.. jaja

Cuidate wachouu !!

Leo Ríos dijo...

Refrescante y potente como el mejor amargor cervecero... Con el mejor Estilo Cerdo...

Salut, cumpa!!!

Martin Santos dijo...

Loco, me encantaron estos ultimos trabajos. deliciotaciones.

Oscar Grillo dijo...

Que destino le ha tocado en suerte a algunos, caramba!

ispano dijo...

Tan weno los ultimos monos, pero te he visto mejores, Donde capturas la escencia subliminal de la mente al conectarse con las extremidades artísticas, y alzar de manera sublime la miríada de ideas que sales de tu...ANDATE A LA CHUCHA MONO CONCHETUMARE JAJAJAJAJAJAJA.

DATO: LA GENTE QUE HABLA ASÍ ES MARICA.

yA DIXIE LOS VEMOS, cHiNo.

rastapitan dijo...

gracias a todos por pasar por mi blog cabros.
oe ultrachino toavia me estoy riendo por tu tremendo jugo loco
gracias hermano
gordo puto

Matías B. Bazán dijo...

Muy buenos dibujos. Genial el color...
Salud!
Matias B.

caoz dijo...

vacan

knk dijo...

hola pu anibal
oie siempre me acuerdo de ti
y tu perrito el capitan (aunke no lo conoci)
estan wenos tu dibujillos
ke es de tu vida aun escuchass RBD??
AJAJ cuidate chau chau

alison