viernes, 26 de marzo de 2010

GORDAS

GORDAS TATUADAS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tremendas gordas rastaputo
te felicito por tu hija borracho condenao joder

Alejandra dijo...

sí sé quien soi longi, ese estilo lo reconocería en cualquier lado, está pulento tu blog, saludos de una gorda tatuada!!

duke yamasaki dijo...

eh ola rasta, mira no me conoces, pero sigo tu blog a que tiempo, la verdad tienes buen estilo y buenos fundamnetos para tus obras, wena estilo cerdo, jajaj la lleva aora, pa q caxis kien soy me llamo oskar felipe, por aora mi seudonimo seria pipon y voy en 3º año estudiando licenciatura en artes visuales aca en la UC de temuco, encontre tu bog por una wea q subieste de yayita y cone, ya dura q me cague e la risa, me consuela saber q no soy el unico en dibujar a cone teniendole ganas a su tia yayita, jojojooo, estate pendiente de mi blog el taller de pipon, ai veras algunos de los q te hablo y otras obras mias hechas personalmente y en la U, mi estilo es le mnaga por si keres saber, ya un abrazo grande y siga asi, felicidades por ser papurri

PAIO ZULOAGA ●๋• dijo...

me cabe tu laburo , aguante